Pizarra para construcción en Sobradelo de Valdeorras

Usos de Pizarra

Para la construcción de fachadas de pizarra en Sobradelo de Valdeorras puedes contar con la ayuda de nuestra empresa. En Pizarras Lomba nos encargamos del suministro de este material. Contamos para ello con una cantera propia y nos encargamos del tratamiento posteriormente. Estamos especializados en la pizarra para construcción.

Con la pizarra se puede lograr un resultado muy variado en un inmueble y es posible dar un toque más rústico o más vanguardista, en función de cómo se utilice. Eso se debe a que se trata de un material muy versátil, al tiempo que ofrece una gran resistencia a los efectos de los agentes climáticos.

La pizarra puede aguantar desde el efecto del sol intenso hasta la nieve y la lluvia. Los cambios bruscos de temperatura los soporta con muy buenos resultados. El tipo de pizarra con el que trabajamos en nuestra cantera ofrece una gran durabilidad y permanece inalterable, manteniendo sus propiedades técnicas constantes, durante muchos años. Además, aseguramos una absorción del agua que es prácticamente imperceptible o muy baja, por lo que la pizarra no se verá alterada en caso de nieve o si hay alguna helada.

Este material se puede emplear con muy buenos resultados en viviendas rústicas, en el campo, y en proyectos urbanos, dando un sello propio y fácil de distinguir. A diferencia de otros materiales de construcción, las fachadas de pizarra consiguen un mayor protagonismo.

Pizarra para cubiertas de muy buena calidad

Las cubiertas de pizarra son una de las soluciones arquitectónicas más antiguas y efectivas para proteger los edificios. Nuestro producto garantiza la impermeabilidad porque trabajamos con una pizarra que asegura un nivel de absorción de agua muy baja o prácticamente imperceptible. Es decir, no se verá alterada en caso de que haya una helada o de que nieve.

Con la pizarra para tejados que te ofrecemos en nuestra empresa puedes crear proyectos elegantes, modernos y seguros, ¡ven a visitarnos!

Pizarra para fachadas

Las fachadas con pizarra negra son una de las opciones elegantes y tradicionales que se eligen en muchos proyectos a la hora de llevarlos a cabo. Este acabado da un aire atemporal al edificio, que permite mantener su elegancia durante muchos años.


Llámanos para consultar todos los tipos de pizarra con los que trabajamos o si tienes que encargar un presupuesto. Te ofrecemos una relación calidad-precio muy competitiva.

Pizarra para suelos y solados

En cuestión de suelos también se emplea el material de pizarra dado a que perdura en el tiempo, no se altera y tiene propiedades técnicas constantes ante la humedad, polvo, salitre, el frío o el calor.


Este tipo de material tiene una resistencia mecánica por encima de los parámetros a la flexión.

© 2019 Pizarras Lomba Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital