Venta de pizarra para construcción en Sobradelo de Valdeorras

Venta de pizarra para construcción en Sobradelo de Valdeorras

La pizarra para tejados en Sobradelo de Valdeorras es uno de los elementos más utilizados y que ofrece mejores resultados. En Pizarras Lomba te ofrecemos un producto de calidad que puedes encontrar con diferentes formatos, para adaptarlo a las medidas del inmueble. Estamos especializados en la venta de pizarra para construcción

Nuestro trabajo con la pizarra comienza en la cantera “Rozadais”, que está situada en el municipio de Carballeda de Valdeorras (Ourense), y que se conoce como la cuna de la pizarra en Galicia. Se trata de un yacimiento propio, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes un alto nivel de calidad y una elevada capacidad de suministro.

Cuando se ha extraído la pizarra, el material continúa con su camino de adaptación para convertirla en el elemento que se emplea en diferentes usos en el sector de la construcción. El siguiente paso se realiza en la nave de transformación, que está situada en una nave de A Médua. Gracias al tratamiento al que se somete se pueden lograr diferentes espesores y formatos.

La pizarra es un producto completamente natural, que da un toque elegante a los tejados y que permite crear unos juegos geométricos que son difíciles de conseguir con otros materiales. Al tiempo que sirve para decorar, en suelos, por ejemplo, también es útil para proteger las fachadas.

© 2019 Pizarras Lomba Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital