Pizarra de calidad en Sobradelo de Valdeorras

La calidad de la pizarra de Sobradelo de Valdeorras

Ofrecemos una pizarra de calidad en Sobradelo de Valdeorras a nuestros clientes. Dicha calidad es muy elevada. Eso es gracias a que en Pizarras Lomba contamos con nuestra propia cantera, donde hacemos las extracciones cuidando el proceso en todo momento, para lograr unas piezas que cumplen unos estándares elevados de calidad.

Nuestros profesionales seguimos la norma NF EN 12326-1. Para ello, hacemos unos controles de calidad estrictos. Mediante esos exámenes, con unos ensayos rigurosos, y adecuándonos a las especificaciones de resistencia, ciclo térmico, absorción de agua y exposición al SO2 es posible lograr el sello de calidad.

Nuestra pizarra se caracteriza por ser de color negro y por tener un grano fino. En lo que se refiere a impermeabilidad, asegura una absorción baja o prácticamente imperceptible de agua, lo que permite garantizar a los clientes que no se romperá ni se verá alterada por las nevadas o en caso de heladas.

Por lo que respecta a la durabilidad, la pizarra mantiene sus propiedades técnicas inalterables y constantes frente a diversos factores, como pueden ser la humedad, el salitre, el frío, el calor, la nieve, el viento o el polvo. La resistencia mecánica es superior a los parámetros a flexión. Tanto las dimensiones como los espesores son ajustados a la norma.

Siguiendo la marca francesa NF también hay que destacar el comportamiento ante

Absorción al agua (A1), Exposición SO2 (S1), y Ciclo Térmico (T1).

Pizarras Lomba imagen certificado de calidad

Compra pizarra natural para tus proyectos

La pizarra natural es una de las opciones más recomendadas para los proyectos de construcción. Nuestra empresa te puede ofrecer el suministro que necesites para tus obras.


Habla con nuestros profesionales si quieres conocer más detalles sobre todo el proceso de tratamiento de la pizarra en nuestras instalaciones, así como para solicitar un presupuesto.

© 2019 Pizarras Lomba Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital